Mercadona ha vuelto a 'romperla' en Internet y a trasladar el éxito de sus productos en sus ventas. Ahora, alegrando los estómagos de parte de sus consumidores con un delicioso plato para llevar.

Mercadona se ha propuesto alegrar los estómagos de toda España. Su sección, Listo para comer, se ha convertido en uno de los bastiones principales de la cadena de supermercados que está generando un éxito sin precedentes gracias a su sección de comidas preparadas.

Sin embargo, todavía hay supermercados que no han implementado esta nueva área que cada vez se va haciendo más presentes en sus tiendas de todo el país pero, mientras llegan, las comidas preparadas en nevera como los macarrones boloñesa, lasañas y pizzas también son productos muy demandados que sí que se encuentran en todos los súper.

Éxito rotundo en Mercadona con su nueva sección Listo para llevar

En un nuevo intento por hacer las delicias de nuestro paladar, la empresa de Juan Roig ha lanzado un nuevo plato preparado que se encuentra en estas neveras que ha tenido un éxito rotundo y se ha convertido en uno de los alimentos más vendidos del mes.

Se trata de los Spaghettis Neri, una pasta con langostinos, ajo y una salsita de pescado que tiene a medio país obnubilado. Además, los spaghettis están hechos con tinta de sepia que le da un color negro muy característico y un sabor único.

lo mejor de todo, como siempre, es su precio. Y es que 250 gramos de producto cuestan 3 euros, una cantidad de lo más razonable en función del plato.

Y, como no, su preparación es de lo más sencilla. Solo hace falta tener a mano un microondas y calentarlo dos minutos a fuego medio.