No es raro que un presentador de Sálvame expulse a alguien del plató. Tanto Carlota Corredera como Jorge Javier Vázquez nos tienen acostumbrados a imponer su criterio de manera dictatorial para sacar del plano a todo aquel que opine de manera diferente. Pero, en este caso, 'el pequeño dictador' sólo cumplió órdenes de la dirección. Su víctima: Magdalena Clavero.

Se trata de la tía de Isabel Pantoja, quien regresó a Sálvame para rajar de la boda de Anabel Pantoja y Omar sólo dos días después de la muerte de 'Doña Ana', madre de la cantante. La protagonista venía de criticar duramente a la colaboradora de Sálvame por no visitar a su padre, que no sólo tenía limitaciones físicas que 'impidieron' que fuera invitado a la boda, sino que además perdió a su madre. Pues una vez en plató, la cosa cambió radicalmente.

La invitada se mostró mucho menos dura contra la Anabel Pantoja, lo que molestó a la dirección del programa, que incitó a intervenir a Jorge Javier: "Me dicen que estás actuando como una lianta. Pusiste a parir la boda ayer con unas críticas terribles". "Estabas hecha una furia, igual te ha llamado alguien...", dejó caer el presentador.

La invitada confesó después que su sobrino Bernardo y padre de Anabel "se enfadó muchísimo" cuando supo que su hija quería seguir adelante con la celebración de su boda. El reportero José Antonio León dio nuevas informaciones sobre las posibles intenciones de Magdalena y Bernardo, a los que acusó de estar "compinchados" para sacar dinero. ¿'Vender' la memoria de tu madre por dinero? Noooooo, ellos nunca lo harían...

Tras una trifulca con el reportero por sus versiones enfrentadas, la dirección del programa tomó la decisión de echar a Magdalena. Jorge Javier entró en la sala para comunicárselo a Magdalena: "La dirección detecta contradicciones y piden que abandones las instalaciones de Mediaset", anunció el presentador. "Yo iba a decir que no vengo más porque lo paso muy mal", dijo ella mientras se iba de la sala con los bolsillos llenos.