'En el nombre de Rocío', la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, está más cerca que nunca de ver la luz. En los platós de Telecinco están en horas bajas, se han cancelado algunos programas como el de Ana Rosa, pero quieren revertir la situación y ya están preparados para una revolución. En Sálvame se frotan las manos.

Se especuló mucho con la cancelación del documental. ¿El motivo? La posible denuncia de Ortega Cano, uno de los implicados en la segunda parte de la misma. Ahora bien, Ana María Aldón (la única que se ha mojado al respecto) ha querido transmitir la tranquilidad que se vive desde dentro de la familia y ha dicho que tanto ella como su pareja, el mencionado torero, están muy tranquilos.

Rocío Carrasco, lista para la emisión de la segunda parte de su documental en Sálvame

El nuevo documental de Rocío Carrasco en Sálvame

Ya son varios los meses de 'tranquilidad' en Mediaset por el fenómeno Rocíito. Pero en Sálvame están ya listos. La emoción (y el morbo) están asegurados. Y es que se espera que este documental ponga patas arriba las versiones de Ortega Cano, padre de José Fernando y Gloria Camila.

Ahora bien, un nuevo personaje ha aparecido en la escena mediática y contra todo pronóstico ha llegado para defender a Rocío Carrasco. Eso sí, embistiendo a Fidel Albiac, uno de sus pilares a día de hoy.

Nuevo apoyo para Rocío Carrasco

¿Quién es el nuevo individuo? Su tío. Antonio, como así se llama, no dudó en salir en la defensa de Rocío Carrasco en una entrevista con el youtuber Juancavlog.

Por allí también pasó, hace unos meses y en pleno veto de Telecinco, Antonio David. La historia ahora, con el juicio ganado por el exGuardia Civil a Mediaset, podría haber cambiado.

"Conozco a Rocío Carrasco desde que nació. Es una pena lo que estaba pasando con Antonio David. Rocío no es así, a sus hijos se los han quitado de mala manera y espero que todo se arregle con el tiempo", aseguró Antonio.

Antonio David Flores, atacado por Antonio, tío de Rocío Carrasco Telecinco

"Rocíito quiere mucho a sus hijos", prosiguió. "Y es lo que se ha demostrado", manifestó a su vez Antonio. El apoyo hacia su sobrina fue total. "Antonio David tiene la culpa de todo. Rocíito tuvo mala suerte con él, pero yo creo a Rocío Carrasco y la defiendo a muerte".

Por último, sobre Fidel fue más comedido. "No creo que la maneje", zanjó.

¿Cuándo se estrena 'En nombre de Rocío'

El pasado lunes, 23 de agosto, se emitió el tráiler de cuatro minutos de la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco. ¿Cuándo se presentará? Está previsto que se estrene en otoño de 2021 en Telecinco.

En esta segunda entrega, se espera que Rocío Carrasco explique los motivos por los que no tiene relación con sus hermanos y con su familia. Por eso, tanto Gloria Camila como su padre, Ortega Cano, no quieren que vea la luz.

La intención de Gloria Camila con su hermana, Rocío Carrasco

La hija de Ortega Cano, Gloria Camila, llevó a los tribunales a su hermana mayor con el fin de exigirle la entrega de los manuscritos de Rocio Jurado.

Te puede interesar:

Ahora bien, la titular del Juzgado número 5 de los de Alcobendas no aceptó la demanda de la hija de Ortega Cano. La hija del diestro presentó una demanda judicial ante Rocío Carrasco y también frente a La Fábrica de la Tele (Telecinco) y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales.