La razón por la que Mauro Icardi y Wanda Nara rompen tras siete años de matrimonio

El delantero se ausentó del entrenamiento del PSG de este domingo por la mañana

Wanda Nara junto a Mauro Icardi

Wanda Nara junto a Mauro Icardi

Nos despertamos con una noticia inesperada para el mundo del corazón: Wanda Nara y Mauro Icardi se han separado después de no haber superado una crisis provocada, presuntamente, por una tercera persona. Son muy pocos los detalles que conocemos de este culebrón, pero la mediática pareja ya no se sigue en Instagram, y a través de esta red social hemos podido conocer la razón que hay detrás de esta dura decisión.

Wanda Nara, como suele ser habitual en su perfil de Instagram, ha publicado un duro mensaje que señala la participación de una tercera persona en esta relación: "¡otra familia más que te cargaste por zorra!", apuntó la influencer, eso sí, sin mencionar la mujer que se habría metido en su relación. Él, en cambio, ha permanecido en silencio y no se ha pronunciado al respecto; tampoco se espera que lo haga a corto plazo.

Sorprende la separación porque hace poco se vio a toda la familia muy unida: este pasado viernes, todos acudieron al partido del PSG contra el Angers y subieron fotografías muy felices, por lo que la infidelidad habría llegado a oídos de Wanda Nara este mismo sábado.

Pues tras este mazazo, según L'Equipe, Mauro Icardi se ausentó en el entrenamiento del PSG de este domingo por la mañana, a solo dos días de que su equipo se enfrente al RB Leipzig en la Champions League.