A la luz los mensajes entre Icardi y la 'China' Suárez con los que Wanda Nara descubrió la infidelidad
El jugador no entrena con el equipo por "motivos personales", mientras ella se ha ido a Milán junto a sus hijos

Icardi junto a Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara siguen dando mucho de qué hablar. Desde que ella se fue de París con sus hijos, el futbolista no ha vuelto a entrenar con el equipo “por motivos personales” y habría viajado a Roma a reencontrarse con su familia después de que supuestamente el argentino le haya sido infiel.
Pues ahora ha salido un mensaje a la luz que parece confirmar esta infidelidad. En estos mensajes aparece la actriz Eugenia Suárez, envuelta en este triángulo amoroso. “Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca".
Él lo ha intentado todo para reconquistar a Wanda, pero ella no quiere. De hecho, la representante ha subido una foto a Instagram en la que deja claro que está mejor “sin anillo”.
Desde el entorno del futbolista ven claro que no se van a separar y que la reconciliación está cerca. Por el otro lado, Wanda ya confirmó en un mensaje a Ker Weinstein, que su relación con Icardi ha acabado. "Me separé", señaló.
- Unai Emery agranda su leyenda en el Aston Villa
- El Roig Arena le come la tostada al Movistar Arena de Madrid
- El Valencia CF no está salvado. ¡Las opciones de posible descenso a Segunda!
- Horario y dónde ver el Valencia Basket - Casademont: final por el título de LF Endesa en el Roig Arena
- Alineaciones probables del Real Sociedad - Valencia CF
- Matarazzo habla del problema compartido entre la Real Sociedad y el Valencia CF
- Fran Pérez responde a los aplausos del Mestalla en el Valencia CF - Rayo
- El Sadiq del Valencia CF vale por tres el de la Real Sociedad

