Antonio David Flores ha vuelto acaparar el foco mediático, aunque esta vez ha sido para anunciar a través de Instagram una buena noticia para sus intereses: el padre de Rocío Flores regresará a a la vida laboral, aunque no será en un programa de televisión, sino que lo hará a través de la plataforma de YouTube con un nuevo canal que el mismo dirigirá. Bajo el nombre de #vuelveAD ha dado ha conocer el nuevo proyecto, todo ello tras ganar el juicio contra la productora de Sálvame por despido improcedente.

Tras su victoria en el juicio, parece que la idea de Antonio David es dar su opinión sobre el tema en su nuevo canal en la red social y aseguró que va a luchar hasta el final para que los que le han hecho mal a él y a los suyos paguen por ello. Tras 21 horas después de subir el primer video, el malagueño cuenta ya con 14.600 suscriptores y más de 93.700 visualizaciones.

Antonio David Flores, en plató

"Soy Antonio David Flores, estoy aquí en mi canal y en vuestro canal . ¡Vamos allá!", así ha sido la presentación del canal y lo que ha provocado que 'Marea Azul', los seguidores de la familia Flores Moreno. Este nuevo canal de YouTube supone la vuelta de Antonio David a la vida pública tras su despido de Mediaset el pasado 22 de marzo después de la emisión de los primeros capítulos de la docuserie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Al mismo tiempo que Antonio David abría su canal en la red social, su hija Rocío Flores acababa de celebrar su 25 aniversario. Ambos están muy unidos y la joven también ha decidido demandar a la productora de Sálvame por la docuserie de su madre y dar a conocer la sentencia que en la que se le condenó como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de injurias" hacia su madre.

Según marca la ley, "esas sentencias bajo ningún concepto pueden hacerse públicas". El próximo 21 de octubre se enfrentarán en los juzgados.