Wanda Nara y Mauro Icardi están siendo tendencia debido a su ruptura. La empresaria cazó mensajes comprometidos del actual futbolista del PSG con China Suárez que enfurecieron a Wanda, hasta el punto de que mostró su descontento y malestar en redes sociales. "Otra familia más que te cargaste por zorra", dijo en su perfil de Instagram.

Sin embargo, la periodista Yanina Latorre dio detalles de otra situación en la que estarían involucradas otro jugador. La panelista no quiso desvelar la identidad de la persona en cuestión, pero las redes sociales corren como la espuma y destaparon de quién se trataba.

El nombre que surgió es el de Rodrigo De Paul. La página de espectáculos de Instagram @Chusmeteando1, después de que la periodista Mina Bonino dijera que China Suárez estaba implicada con un jugador del Atlético de Madrid, reveló todo.

"Hola. Te paso una info de primerísima línea. por favor mantener el anonimato. Rodrigo De Paul, el jugador de la selección se separó de su mujer. Él está solo en Madrid y ella se quedó acá en Buenos Aires. Y ya hay varias famosas argentinas correteándolo. Por si te sirve la info", cerró la fuente anónima que le escribió a la famosa página.

China Suárez Vs Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul tenía como pareja a Camila Homs, pero las informaciones han dado un giro a su situación sentimental. El jugador, de hecho, reside en la misma ciudad donde la China se instaló por temas laborales. De ahí los rumores.