Un nuevo postre está causando furor en Mercadona. Los golosos están de enhorabuena. Se trata de uno de los nuevos productos que ha lanzado este otoño el supermercado dentro de su oferta de productos dulces: una crema de leche y avellanas con sabor a kinder. Una novedad que sin duda es otro éxito de ventas después del boom de los mochis durante el verano.

Su formato y apariencia recuerdan al de la Nocilla blanca, sin embargo, quienes la han probado ya destacan que su sabor es más parecido al de las chocolatinas de Kinder Bueno. Sea cual sea el matiz, lo cierto es que el producto se está agotando rápidamente de las estanterías de todos los establecimientos. Se presenta en tarros de 200 gramos y su precio es de 1.30 euros.

Tras su lanzamiento por parte de la cadena, muchos usuarios se lanzaron a incorporarlo a diferentes recetas dulces como magdalenas, bizcochos o simplemente para crear un delicioso tentempié con pan de molde.

crema de avellanas de Mercadona

Si bien es cierto que sus características nutricionales no lo hacen un producto de consumo diario, es ideal para darse un capricho de vez en cuando. Así lo demuestran los cientos de usuarios de TikTok que han compartido sus experiencias con la crema en la red social y la han convertido en viral. También está triunfando en blogs especializados en recetas de repostería y postres.