Telecinco ha ido a morder. Tras la separación de Antonio David y Marta Riesco después de 22 años juntos, la cadena de televisión ha decidido documentar sobre dicho divorcio. Pero no lo han hecho de una forma normal, sino que han decidido mandar a su amante a informar acerca del hecho.

Como ya se ha podido confirmar, Marta Riesco está con Antonio David. Pero la historia no se queda ahí, sino que se ha descubierto que eran amantes mientras que él estaba con su mujer.

Y es que Marta Riesco confirma la relación con Antonio David Flores. María Patiño avanzó en Socialité que la periodista, ex de Benzema, ya confirma a todos sus seres queridos y que no se esconde.

Olga Moreno, sin palabras

La reacción de Olga Moreno no tardaría en llegar. Un día después de la publicación de la portada de 'Lecturas' (que dio la exclusiva), Olga Moreno retomó su vida laboral en Málaga.

En concreto, los medios la 'cazaron' llegaron a su negocio, una pequeña tienda de ropa que regenta. Allí llegó el turno de palabras, pero ella, con calma se limitó a seguir andando y a no responder a nadie.

La ganadora de la última edición de Supervivientes ya llevaba un tiempo separada de Antonio David. Ella en Andalucía y él en Madrid, donde hace poco anunció un nuevo reto profesional que podría boicotear Sálvame: su canal de YouTube.