Antonio David Flores no está en su mejor momento. El histórico contertulio de telebasura ha vuelto a ser señalado por sus presuntas infidelidades a su mujer, Olga Moreno, de la que podría estar en proceso de separación. Marta Riesco, amiga de su hija, la señalada.

El hecho es que el ex de la Guardia Civil está todo el día poniendo denuncias en comisaria y acudiendo a los juzgados. ¿El motivo? Querellarse contra todo lo que se mueva. Hasta el momento, Rocío Carrasco es su víctima favorita en sentido judicial.

Vamos, que le ha ganado la mayoría de los envites, por mucho que en la 'docuserie' se tratara de aparentar lo contrario mostrando documentos parciales. Cuando no podían ocultarlo, afirmaban que se trataba de "verdad judicial". Ya se sabe...

Este jueves por la noche saltó la alarma cuando cazaron al mencionado Antonio David acudiendo a comisaría junto a su abogado. El motivo exacto, por el momento, se desconoce, pero todo apunta a que acudió a poner una denuncia contra algún programa o persona de su antigua cadena.