La razón por la que Insiders lo está petando en Netflix

Najwa Nimri es la presentadora y esta explica todos los entresijos mientras los concursantes participan

Najwa Nimri

Najwa Nimri

Insiders es el nuevo reality show de Neflix que lo está petando. Desde que todo el mundo se acabó El juego del calamar ya no sabían que ver, pero llegó este programa español y ha enganchado a miles de usuarios. De hecho, lo está petando tanto que Netflix ya ha anunciado que habrá más ediciones y que ya ha grabado unas cuantas.

Un cocinero, un jugador profesional de póker, una cómica, una dependienta, y un concejal de Chipiona, entre otras personas, han llegado a una casa creyendo que están en la última ronda para entrar al programa, pero lo cierto es que ya están dentro. Concretamente son 12 personas las cuales lucharán por 100.000 euros.

Lo mejor es que estos son grabados, pero no lo saben…pues hay una zona de cámaras donde ellos saben que son grabados y después está la zona de la casa, donde se creen que no son filmados pero que realmente hay más de 250 micros ocultos y 70 cámaras escondidas.

Romances, mentiras y discusiones que nunca se verán en otros realitys pues allí saben que están grabados, pero aquí es todo natural. Siete programas de 50 minutos cada uno en donde Najwa Nimri es la presentadora. Esta explicara todos los entresijos mientras los concursantes participan sin saber lo que realmente está ocurriendo.

TEMAS