Los requisitos para ir al público de Sálvame

Puedes vivir el programa de Telecinco desde dentro siguiendo estos pasos

¿Qué hay que hacer para ver Sálvame en directo?

¿Qué hay que hacer para ver Sálvame en directo? / SD

Ver el Sálvame desde la televisión está muy bien, pero vivirlo en persona es mucho mejor. Por eso, si quieres ir al programa de público, aquí te enseñamos paso a paso como poder lograrlo.

Lo primero que se debe hacer es ingresar en la página web de Telecinco www.telecinco.es, donde te dan información sobre el programa y donde también te explican cómo asistir como parte del público. Ya dentro de la web, debes regístrate y completar el pertinente formulario para asistir de público.

Los requisitos de Telecinco para presenciar en directo Sálvame

Tras haber enviado el formulario, se deben mandar fotos tuyas y de tus acompañantes. Además, las imágenes deben tener una breve descripción. Pero cuidado, porque el tamaño de cada imagen debe tener un margen de 500px a 600px con un peso de no más de 60 kilobytes.

Si se diese el caso de que se fuese menor de edad, también se puede asistir al programa como público, pero además de la foto, el formulario y los datos, también se debe mandar la autorización de tus padres o tutores legales, además de enviar sus DINs o Servicio de Identificación del Número Marcado para que no haya ningún problema con la entrada.

Escribirás tu número de teléfono y tu correo, por lo que deberás estar atento por si te llaman o te mandan un correo, pues si se te pasa la oportunidad tendrás que volver a repetir todos los pasos anteriores.