Primeras fotos de la infidelidad de Antonio David Flores a Olga Moreno: Confesiones con Marta Riesco

La joven, ex de Benzema, ha pedido respeto y prefiere preservar su intimidad para centrarse en su carrera de periodista en El Programa de Ana Rosa

Antonio David Flores, las fotos de la infidelidad con Marta Riesco

Antonio David Flores, las fotos de la infidelidad con Marta Riesco / SD

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva vida de Antonio David Flores y de Olga Moreno tras su separación. La exclusiva de la revista Lecturas, que avanzaba la ruptura de la pareja tras 22 años llegó hace unos días y pronto se asoció a la infidelidad del ex de Rocío Carrasco con Marta Riesco.

¿Quién es ella? Marta Riesco es una trabajadora de Mediaset y, por lo tanto, compañera de televisión de Antonio David Flores. Y, al parecer, de algo más... La periodista, ex de Benzema, trabaja en El Programa de Ana Rosa y pidió, tras nacer los primeros rumores, respeto por su carrera como periodista y escogió la vía 'discreta'. Se trata de una joven de 29 años de Madrid que lleva ya unos cuantos años trabajando de periodista en Telecinco; a su vez, es influencer.

En el comunicado de Marta Riesco leído, en directo, por su jefa, se pedía preservar el derecho a la intimidad de Marta Riesco, amiga de Rocío Flores, la hija de Antonio David.

Según desveló Jorge Javier Vázquez, el primero en poner nombre y apellidos a la joven amiga de Rocío Flores, el ex Guardia Civil habría aprovechado uno de sus viajes exprés a Madrid para tener su affaire con la joven.

A Rocío Flores no le habría sentado nada bien esto, pero no culpa a su amiga de lo sucedido. La joven, tal y como se desveló en Sálvame, es Marta Riesco. ¡Y es compañera de Telecinco de Antonio David! La joven estuvo hace unos años con Benzema y es Miss Segovia.

La ilusión de Marta Riesco y el silencio de Antonio David Flores

Fuentes de Telecinco no tardaron en desmentir el comunicado de Marta Riesco. En concreto, desde la cadena se vendió en un primer momento que ella estaba muy ilusionada con su 'affaire' con Antonio David Flores y que iba confirmando, en la intimidad y a sus seres más cercanos, la relación.

Por su parte, Antonio David siempre se mantuvo cercano a sus abogados y desde el primer momento ha querido mantener en silencio.

Ahora se han filtrado las primeas imágenes de los 'famosos' encuentros entre Antonio David Flores y Marta Riesco. En concreto, la revista Diez Minutos ha publicado una secuencia de imágenes de ambos a las puertas del edificio de los abogados del ex de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores, a la cárcel tras su separación con Olga Moreno

Por si fuera poco, Antonio David Flores puede verse afectado por una batalla judicial ajena a la ruptura con Olga Moreno y esta podría llevarle a prisión.

Avanza la revista Lecturas que el ex Guardia Civil ha utilizado a sus hijos para esquivar la cárcel, aunque el juez ha frenado en seco esta estrategia legal.

La última portada de Lecturas sobre Antonio David Flores

La última portada de Lecturas sobre Antonio David Flores / SD