Ha sido una de las noticias de impacto en el mundo del corazón y en Sálvame. Días después de informar de la ruptura definitiva entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha llegado el turno de Omar Sánchez 'El Negro' y Anabel Pantoja.

La pareja, recién casada en la isla de La Graciosa, podría estar ante uno de los momentos críticos de su relación.

Jorge Javier Vázquez avanzó de una noticia "bomba", la posible infidelidad del canario a la prima de Kiko Rivera con una chica, cuya identidad no ha trascendido, en una discoteca.

Omar Sánchez habría sido desleal a Anabel Pantoja SD

Anabel Pantoja confía en Omar Sánchez

La reacción de Anabel Pantoja no se hizo esperar. Belén Esteban, abatida y llorando al conocerse la noticia, contactó con su amiga y encontró una respuesta tajante.

"No estoy preocupada en absoluto", sostuvo. Así pues, la colaboradora de Mediaset estaría tranquila y confiando en su nuevo marido.

Anabel Pantoja responde a quienes critican su boda: "No se puede tener tan poca empatía".

La verdadera historia de la supuesta infidelidad de Omar Sánchez

Anabel Pantoja se refirió con tranquilidad a las fotos filtradas. "Estoy muy tranquila", le dijo a su amiga Belén.

El vídeo de Omar Sánchez: ¿Infiel a Anabel Pantoja? SD

La influencer sostiene que esas imágenes corresponden a una noche de discoteca en la que Omar fue a saludar a la dueña del local, que es su amiga.

¿Quién es la chica de la supuesta infidelidad de Omar Sánchez?

De momento no ha trascendido su identidad. Al parecer, y tal y como habría indicado Anabel Pantoja, se trata de una amiga personal de Omar Sánchez.

'El Negro', como así le apodan, habría aprovechado la visita a la discoteca de la empresaria para saludarle. Lo demás, tal como se indica, son rumores...