POLÉMICA EN SÁLVAME

¿Fueron amantes Antonio David y Marta López?

Desde Sálvame, programa estrella de la telebasura internacional, se sigue intentando destruir la reputación de cualquier persona afín al todavía matrimonio

Olga Moreno y Marta López

Olga Moreno y Marta López

El mundo de la telebasura lleva varios meses con el ventilador puesto contra Antonio David y toda su familia. A estas alturas ya sabemos que más de media cadena se posicionó a favor de Rocío Carrasco y en contra del que fuera histórico colaborador de Sálvame hasta su despido ilegal. Casi todos los demás, callaron. Ahora, con el tiempo, son muchos los que han empezado a alzar la voz contra la línea de pensamiento único impuesta principalmente por Carlota Corredera que le ha costado una buena crisis al programa.

Ahora está de moda añadir nombres a la lista de amantes que han pasado por las manos de Antonio David (y Antonio David por las de ellas, claro). La aparición de las informaciones que relacionan al ex de la Guardia Civil con la periodista Marta Riesco han abierto la caja de pandora y supuesto la gota que colmó el baso del matrimonio del pequeño follonero con Olga Moreno. Que hubo cuernos en el pasado es algo sabido y reconocido, pero que tengan como coprotagonistas a las últimas colaboradoras es ya otra historia.

Sálvame, con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera a los mandos de la nave, buscan desacreditar a todos los que levanten la voz contra su amiga Rocío. Básicamente, destruir la imagen del protagonista atacando a todos sus afines. En una misma semana, el pequeño dictador de JJ acusó a varios periodistas y colaboradores de estar amordazados por Antonio David. A saber, los Lequio, Matamoros, Arrabal... El argumento es el mismo que usan los abogados en las tramas cinematográficas contra los testigos de la otra parte, sean fiables o no. La verdad pasa a un segundo plano y los intereses particulares deben imponerse. Pues eso, JJ. Ahora toca atacar a Marta López, amiga de Olga Moreno.

No descubrimos nada nuevo si decimos que Marta López tiene peor gusto para los hombres que Jorge Javier para las chaquetas. Se enamora del primer príncipe que pasa y luego le sale rana, algo parecido a lo que le ocurre a Alba Carrillo, toda una pedorra de la televisión que también está en el ajo de Rocío Carrasco. Sea quien sea, alguien de Telecinco se ha inventado el rumor de la supuesta relación entre Antonio David y marta López, algo que ha sido rotundamente negado por todo el que les conoce, sobre todo por Kiko Hernández, íntimo amigo de la mujer con quien compartiera primera edición de Gran Hermano en España.