Nacho Guerreros, Coque en 'La que se avecina', confiesa haber estado más de un año sin hablarse con este compañero

El actor se pasó por el programa 'Sobreviviré' presentado por Nagore Robles

Nacho Guerreros en su visita a 'Sobreviviré'

Nacho Guerreros en su visita a 'Sobreviviré' / mitele

Nacho Guerreros fue entrevistado por Nagore Robles en el programa 'Sobreviviré' donde repasó algunos momentos de su vida detrás de las cámaras, gran parte de ella en 'La que se avecina' donde desde 2007 hasta la actualidad interpreta el papel de Coque Calatrava. También tuvo tiempo para hablar de enfados y cosas que pasaban detrás de las cámaras: "Han pasado cosas muy bonitas en la serie y también cosas menos bonitas porque en las tomas falsas no salen cuando nos enfadamos o cuando tenemos un día malo".

A este comentario Nagore quiso ir un poco más allá y le preguntó si se enfadan entre los actores en el plató a lo que respondió: "Hay más buen rollo que otra cosa pero hay veces que te enfadas porque la gente se enfada...". Tras este apunte Nagore volvió a hurgar: "¿Y entre vosotros?", y en este momento fue cuando soltó una bomba que nadie esperaba con lo que confesó que estuvo enfadado con un compañero: "Yo estuve un año sin hablarme con un compañero por una tontería que podíamos haber arreglado los dos y estuvimos un año sin hablarnos".

El actor era Pablo Chiapella que interpreta el personaje de Amador Rivas y trabaja en la serie como Nacho desde que empezó su rodaje: "Él lo pasó muy mal y yo también y era muy desagradable, queriendo tanto a una persona, estar con él y no dirigirte la palabra excepto cuando tienes que actuar". Tras contar la anécdota no quiso dar más vueltas al asunto y lo zanjó de un portazo: "Afortunadamente esto paso hace muchos años y hace muchos años que volvimos a ser amigos otra vez. Yo le adoro, nos adoramos".

De las anécdotas que Nacho Guerreros dejó hubo una que llama la atención por encima de todas, cuando se rompió la pierna en un día de rodaje de la popular serie española: "Yo me rompí una pata, me fracturé el peroné. Estábamos rodando en un monte en 2016 y saltando me senté encima del peroné y noté un dolor que casi me desmayo". "Estuve de baja tres semanas y teníamos que terminar la serie porque faltaba muy poco. Y no podían adaptar el guion a mi fractura porque yo ya había rodado el último capítulo con la pata bien así que me cogieron planos medios o apoyado en algún sitio par a que no se notase mi falta", sentenció.