Dulceida, ¿nueva pareja para la influencer?

Ya ha explicado en su canal de YouTube que esta será la última vez que hable de su vida sentimental

Dulceida y Alba Paul se separaron hace varias semanas de forma definitiva tras haber estado algunos meses distanciadas; la pareja decidió que esto era lo mejor para ellas, pero siempre terminando con cariño y manteniendo una bonita amistad que perdurará en el tiempo. El problema es que las redes sociales y los medios de comunicación han hablado mucho de esta ruptura, incluso llegando a decir que Dulceida ya estaba de nuevo ilusionada. Por ello la aludida ha decidido hablar y zanjar de una vez por todas los rumores que circulan sobre ella.

  • "Que hablen, que se inventen, tener que dar explicaciones, desmintiendo cosas y pidiendo respeto... Dije un día: 'mira, ya no lo voy a hacer más'. Pero el hecho de que desde hace unos meses se me haya relacionado con muchísima gente... Parece ser que ahora no puedo tener amigos o amigas, seguir con mi vida... Pero gracias a Dios lo estoy haciendo y lo seguiré haciendo a pesar de lo que opinen los demás".

Lo que ella tiene claro es que "soy una mujer libre y no tengo pareja", por mucho que los medios y las redes sociales hablen y cuenten: "estoy aprendiendo a no darle importancia a estas cosas, a pasar". Y por cierto, cree que cada vez está mejor, o al menos lo intenta.