Mercadona arrasa con este producto para postres que acelera el adelgazamiento

Perfecto para hacer deliciosas recetas sin ganar los molestos kilos de más

Mercadona lanza un nuevo producto con éxito

Mercadona lanza un nuevo producto con éxito

Los entendidos dejan claro que para adelgazar, igual de importante es el ejercicio físico como la alimentación. Sobre este segundo punto se descubren novedades cada día y la empresa Mercadona está muy atenta por los posibles productos que puede sacar.

Mercadona cuenta entre su amplia variedad de productos con un Cacao sin azúcares perfecto para hacer deliciosas y variadas recetas que te ayudan a mantener la línea y a evitar ganar esos molestos kilos de más.

Más allá de productos dedicados a postres, la empresa de de Roig siempre tiene en su escaparate alimentos de todo tipo dedicados a mantener una dieta saludable, como es el caso de la lenteja roja. Se trata de una legumbre similar a la pardina, que ayuda a bajar peso, pues consigue "engañar" al estómago con una menor ingesta de calorías.

Las 'espirales' de Mercadona ideales para tu dieta

Mercadona ha comenzado a utilizarlo para algunas de sus elaboraciones. Una de las que más éxito está teniendo son unos "fusilli" (espirales) hechos 100% con lentejas rojas. Se trata de un producto que tiene una textura similar a la de la pasta convencional, pero ofrece un mayor aporte nutricional y menos calorías que estos.