La isla de las tentaciones 4: Habrá novedades en el programa de Telecinco

Llega la cuarta edición del producto estrella de la cadena con varios cambios respecto a las anteriores

La Isla de las Tentaciones 4, con Sandra Barneda

La Isla de las Tentaciones 4, con Sandra Barneda

'La isla de las tentaciones es el mayor éxito televisivo de Telecinco en los últimos años. La cadena es referente de la telebasura, pero programas como MYHYV, Gran Hermano o la Casa Fuerte han ido perdiendo fuerza. O 'share', que en términos de la pequeña pantalla viene siendo lo mismo. Y algo parecido le está ocurriendo a Sálvame, que se encuentra en plena crisis. Las novedades no siempre salen bien, pero todo apunta a que son necesarias para mantener la gran audiencia de los programas más exitosos. ¿No tocar algo que funciona? Pues no siempre será así, ¿verdad?

Normalmente, las temporadas de este tipo de programas suelen ser de año en año, pero las ansias de exprimir la naranja al máximo ha llevado a Telecinco a acelerar las grabaciones de diferentes ediciones. 'La última tentación' ha sido un pequeño paréntesis que se ha ido emitiendo cuando incluso ya se había grabado 'La isla de las tentaciones 4'.

A estas alturas, los participantes en las ediciones posteriores al éxito inicial ya tienen claro lo que deben hacer: dar la nota. Ya de por sí son personajes de lo más peculiares, con egos desmedidos y físicos clonados. Tanto ellas como ellos se comportan como si les hubieran sacado de un molde. El chico que va de guay y no se come ni los mocos; el que intenta ligarse a las chicas que acuden como actrices para conquistarles sin tener en cuenta sus propios gustos; la que se muestra especialmente celosa y es la primera en revolcarse con algún maromo contratado para cazar.

Juanra Gonzalo, director de Cuarzo (productora del programa), ha querido dejar claro a los seguidores del programa que habrá novedades: "Hemos querido introducir novedades para que las parejas y tentadores no crean que se la saben todas". Ya lo intentaron durante 'La última tentación', en la que los veteranos participantes vieron cómo la alarma no correspondía con lo que conocieron en las tres ediciones pasadas. Lo mismo pasó con el intercambio de casa y la entrada y salida de personajes de las villas.

Novedades de 'La isla de las tentaciones 4'

Queda claro que habrá novedades, pero ¿cuáles serán? Allá van algunas de ellas:

  • Una pareja sorpresa
  • Nueva y espectacular villa
  • Vetos de 24 horas
  • Una ‘luz de la tentación’ por unanimidad