De jugar en Tercera a concursar en 'La Isla de las Tentaciones'

Hasta dos futbolistas aparecerán en la nueva edición del 'reality'

Alberto Pareja militaba en el Constància, equipo que se encuentra disputando la liga en tercera división

Alberto Pareja militaba en el Constància, equipo que se encuentra disputando la liga en tercera división

Nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'. Telecinco emitirá este miércoles a las 22h la nueva edición del famoso 'reality' que, tras triunfar en sus temporadas anteriores, ofrecerá a la audiencia cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su amor en República Dominicana.

En las últimas semanas, la productora se ha encargado de publicitar los avances de lo que será la nueva temporada. Incluso ha anunciado no sólo las parejas , sino también aquellos concursantes que llegarán como tentadores. 

Entre ellos se encuentra Alberto Pareja, un mallorquín de 26 años que promete emociones fuertes. Para unirse a la aventura en 'La Isla de las Tentaciones', el joven ha tenido que colgar las botas de su equipo y lanzarse al mundo de la televisión. Se va del Constància, equipo que se encuentra disputando la liga en tercera división, pero lo hace por la puerta grande, después de marcar el gol de la victoria de su equipo el sábado pasado frente al líder, el Manacor. Fue su primer gol, y el último.

Lo que ha dejado claro es que será uno de los protagonistas de esta nueva edición: "No puedo contar nada pero sí avanzar que ha habido lío".

Nico, el otro futbolista del 'reality'

Nico Craiu, de 22 años y exfutbolista profesional que ha vestido, entre otras, la camiseta del Villarreal CF y que luego desencadenó su carrera futbolística en el fútbol polaco, en el Ursus Warszawa concretamente y al que las lesiones le jugaron una mala pasada. El exfutbolista y ahora concursante del programa, pondrá a prueba su amor con Gal·la Mora, la chica que le fue infiel con dos de sus compañeros de equipo.