Antonio David sigue dando de qué hablar y más después de que Kiko Hernández sorprendiera a España en directo desde Sálvame asegurando que estaba junto a un familiar de Antonio el cual estaba dispuesto a hablar públicamente sobre la separación entre el ex guardia civil y Olga Moreno.

Lo más llamativo fue a la hora de salir del hotel, cuando Kiko y el supuesto familiar eran grabados y este último iba cubierto con una sábana para que nadie descubriese quien es. Y sobre todo para evitar problemas con su propia familia. Ahora se espera que este supuesto familiar hable públicamente, ya que hasta al momento solo ha dicho que el mediático matrimonio puso fin a su relación cuando Olga regresó de ‘Supervivientes’.

“Se está poniendo muy mal, está recibiendo todo tipo de presiones por parte de la familia”, señalaba el ‘topo’ desde un céntrico hotel de Málaga. Lo que sí se pudo saber sobre esta misteriosa persona es que es una mujer, la cual aseguró que ha habido “una caza de brujas” contra este testimonio y que por eso “ha sufrido un ataque de nervios”.

A estas imágenes respondió la gente indignada por redes sociales al pensar que podrían decir mucho más. En su defensa, Kiko contaba que esta mujer “había sufrido cuatro jamacucos porque siente miedo a que la familia de Antonio David le mande a alguien”.

A toda esta historia ha respondido el paparazzi Diego Rabal quien ha señalado de mentirosos a los integrantes del programa: “No hay ningún familiar, os lo puedo asegurar. Se puede jugar mucho en este tipo de programas, pero creo que se están pasando ya. Al final la Justicia es la que manda y la que tendrá la última palabra en esto”, dijo.

Pero no solo fueron palabras, sino también actos, ya que Arrabal siguió a Kiko y a la familiar al salir del hotel, imágenes retransmitidas a través de su canal. A través de todo esto las redes se están llenando de comentarios negativos a raíz de la polémica.