¿Quiénes son los mejores pagados de 'Sálvame'?

Jorge Javier Vázquez encabeza la lista seguido de Kiko Matamoros y Hernández

Jorge Javier Vázquez lidera el programa de Telecinco

Jorge Javier Vázquez lidera el programa de Telecinco / TELECINCO

'Sálvame' es el programa con más caché en España de la prensa rosa. Con más de diez años generando polémicas y creando espectáculo y entretenimiento, tiene en su programa muchas de las personas más mediáticas de todo el país. En él se desnuda la vida de estas personas que muchas veces son colaboradores del programa, lo que acrecienta el morbo en el plató.

Aunque la pregunta que todos se hacen es, ¿qué cobran Belén Esteban, Kiko Rivera, Kiko Matamoros...? Todos ellos con un gran caché en el programa y dependiendo de su peso e interés dentro del formato tienen un salario u otro y la horquilla está entre 600 y 1.400 euros por programa, aunque lejos de los 3 millones anuales que cobra Jorge Javier Vázquez, presentador del 'Sálvame'.

Pues bien, los mejores pagados son Kiko Hernández y Kiko Matamoros con 1.400 euros el programa. Tras ellos Belén esteban, que se embolsa 1.100 por programa más los 5.000 que cobra por estar presente en el plató de 'Sálvame Deluxe'. María Patiño se sitúa en la cuarta posición con 1.000, además de lo que percibe por presentar 'Socialité' y 'Sálvame Deluxe'. Lydia Lozano es la siguiente con 950 euros por programa. Los últimos del escalafón son Gustavo López con 700 euros y Rafa Mora y Anabel Pantoja con 600.