El producto de Ikea que te hará triunfar en tus comidas o cenas de Navidad

Una de las novedades de éxito y que podrás llevarte a casa por tan sólo 2,50 euros

En esta época en la que ya la Navidad está a la vuelta de la esquina, los menús para cenas y comidas empiezan a estar muy presentes en las conversaciones familiares. Ikea te propone un producto de alimentación que se está convirtiendo en todo un éxito de ventas y que podrás llevarte a casa por tan sólo 2,50 euros. Se trata de las perlas de algas SJÖRAPPORT.

Aunque la tienda sueca está especializada en decoración, lo cierto es que su sección de alimentación crece constantemente y cuenta con productos que son muy interesantes, como es el caso de las perlas de algas SJÖRAPPORT y y que puede ser una auténtica revolución en tu mesa en Navidad. Son de color negro y tienen un gran valor gastronómico, una delicia que te puedes llevar a casa en un envase de 85 gramos por tan sólo 2,50 euros. A simple vista nos recuerda al caviar. Estas perlas de algas de Ikea provienen de las algas kelp, que se recogen del fondo marino y se convierten en perlas relucientes que tienen un sabor fresco y salado que claramente se identifica con el mar.

Más productos del mar

La serie SJÖRAPPORT te ofrece una amplia gama de salmón, gambas y brillantes perlas que se obtienen de algas recogidas en el fondo del mar. Todos los productos de Ikea de origen marino se pescan, crían y recolectan con gran cuidado para no alterar los sensibles ecosistemas marinos. Esta es la contribución de Ikea para proteger las reservas de productos del mar para las generaciones futuras. Son grandes noticias para los apasionados por el mar y por los productos de origen marino.