El Chiringuito de Jugones es uno de los programas deportivos líderes en este país. El formato, creado por Josep Pedrerol hace varios años cuando nació Punto Pelota, ha triunfado hasta tal punto de convertirse en una referencia informativa. Por su parte, el presentador Pedrerol se ha convertido en uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país. Los exacerbados debates entre sus tertulianos se han vuelto imprescindibles cada madrugada para toda su audiencia.

Pero, ¿Cuánto cobra Josep Pedrerol por su labor en su exitoso programa? Para explicar esto es necesario recordar que el presentador tiene un contrato de exclusividad con Atresmedia que le impide aparecer en otras cadenas. Un caso parecido por ejemplo al de Pablo Motos. Mediante este contrato se asegura una cantidad fija anual que en el caso de Josep Pedrerol podría ser de 4 millones de euros.

Por lo tanto, cada día que el presentador aparece por Atresmedia (hay que recordar que también presenta 'Jugones' en LaSexta por la tarde), se embolsaría un total de 9.000 euros.