Carlota Corredera vuelve a incendiar las redes con estas fotos

La presentadora de Sálvame es uno de los personajes más criticados de la televisión en actualidad

Carlota Corredera, junto a Rocío Carrasco

Carlota Corredera, junto a Rocío Carrasco / Instagram

Carlota Corredera se esfuerza por mantener siempre la sonrisa en pantalla, acompañándola de una soberbia característica en su papel de presentadora que debe competir con Jorge Javier Vázquez a los mandos de Sálvame. Casi nada.

La presentadora comenzó a ganar peso en la cadena tras conducir la 'docuserie' de su amiga Rocío Carrasco en la que alimentó un debate social sobre la vida que tuvieron en común la protagonista y el desterrado Antonio David. El programa generó mucha expectación, aunque con el paso de los días se fue desinflando al tratar el tema desde un punto de vista único, subjetivo y autoritario, llegando a expulsar a colaboradores del programa por poner en duda algunas cuestiones. Es más, llegó a calificar a los jueces (en su mayoría juezas) de machistas y asegurar que sus sentencias eran erróneas. Hay que recordar que la mayoría de las vistas y sentencias judiciales le quitaban la razón a Rocío Carrasco, por muchos documentos (parciales) que se esforzara en mostrar.

Pues bien, la presencia de Carlota Corredera resulta muy molesta a cada vez más seguidores de Sálvame, programa estrella de la telebasura en Europa. Parte de la culpa la tiene autoabanderarse como feminista radical cuando sabe que su marido fue testigo de la violación que se produjo en Gran Hermano y no hizo nada por evitarlo. Por ello, cada comentario que realiza o cada foto que sube a sus redes sociales está sujeta a la crítica (también al apoyo) de sus detractores y fans.

“Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos", este es el mensaje que acompaña a una instantánea subida junto a su mencionado marido. Los 'Me gusta' se contaron por miles, mientras que las críticas fueron acalladas como más le gusta, silenciándolas bloqueando.

Poco después y ya permitiendo los comentarios, colgó otra foto junto a Rocío Carrasco a la que le llovieron tanto 'Me gusta' como críticas entre las casi 1.500 interacciones.