¡Menos mal que se dedica al fútbol! El negocio alternativo de Ramos que se va a la quiebra

Al futbolista no le importa la cantidad de su inversión ya que es una de su pasiones

Ramos en su presentación

Ramos en su presentación / SD

La carrera de Sergio Ramos en la élite del fútbol y en el Real Madrid es lo suficientemente larga como para haber acumulado decenas de millones de euros en salarios. Desde 2004 que debutó con el Sevilla hasta el Paris Saint-Germain son 16 años de trayectoria.

Esta inmensa fortuna que suelen amasar los grandes deportistas siempre acaban en inversión en diferentes negocios para después del fútbol. Beckham, Cristiano Ronaldo, LeBron James… y así una larga lista. Ramos tampoco escapa de sus negocios fuera del fútbol y que además ha sabido manejar e invertir de manera exitosa hasta la fecha junto a su hermano René, también representante del camero.

Pero Ramos como a todo hijo de vecino siempre hay alguna cosa que no le va demasiado bien. En este caso le ha ocurrido con su yeguada SR4, en la que mete mucho dinero ya que es una afición que le apasiona. El jugador del PSG sabe que es por amor, pero su inversión es poco rentable a largo plazo.

Es sencillo ver a Ramos con sus yeguas en las redes sociales, es un auténtico amante de este animal y de hecho se ha convertido en famoso uno de ellos, llamado Yucatán. Este semental cobra hasta 3000 euros por copula al ser de pura raza española.