Mediaset fulmina a Paz Padilla: la presentadora, sin programa

La actriz se queda sin programa apenas dos semanas después de empezar su emisión

Paz Padilla

Paz Padilla

Nuevo varapalo profesional para Paz Padilla. Mediaset ha decidido retirar de la parrilla el concurso 'A simple vista'. Los motivos que han llevado a este cambio en la programación son los bajos datos de audiencia que ha cosechado desde que comenzó a emitirse hace dos semanas. Un nuevo revés para la actriz.

Pese a emitirse diariamente en un buen horario televisivo desde principios de noviembre, no ha logrado obtener un dato más allá del 3%. 'A simple vista' era también la apuesta de Cuatro, para sustituir a Los teloneros, que tampoco consiguieron el éxito esperado y tuvo que dejar de emitirse.

La actriz dejó de formar parte del equipo de Got Talent, siendo la protagonista de numerosos rumores por su ausencia en el programa, y redujo sus apariciones en Sálvame para grabar estos programas. El resultado ha sido un gran fracaso. Sin embargo, no ha tenido consecuencias negativas en la apuesta de Mediaset por Paz Padilla. La actriz ha recibido la noticia, como contraprestación, de ser la elegida junto a Carlos Sobera para presentar las Campanadas de Nochevieja este fin de año.