¿Estás interesado en hacer dieta? ¿Quieres quitarte esos kilitos de más rápido y lucir un vientre plano tras el verano? Lo primero que debes saber es que no existen las dietas milagros: si buscas adelgazar debes hacerlo de forma constante y con paciencia para evitar los famosos efectos rebote.

De igual modo, tienes que saber que si buscas adelgazar lo más aconsejable es que te dejes guiar por un profesional. Un nutricionista te hará el camino mucho más fácil. En todo caso, no solo con información conseguirás el objetivo. Tienes que seguir una alimentación saludable y compaginarla con la práctica de deporte. ¿Qué tipo de deporte? El que más te guste. Eso sí, no es necesario pagar para ir a un gimnasio y puedes perder peso sin esfuerzo si sigues ciertos consejos...

La importancia de las verduras en la dieta

La OMS y cualquier especialista en nutrición recomienda siempre incorporar como mínimo un tercio de la profundidad de tu plato compuesto por vegetales. Las verduras, por tanto son esenciales en la dieta. La media estaría en unos 200 gramos de verdura (lo mejor es combinarla) por comida.

La rutina no permite, en ocasiones, idear un menú para tu dieta por la falta de tiempo para cocinar. Por eso, debes prestar atención: no todos los platos preparados sirven para adelgazar en tu dieta

¿Qué ocurre? Entendemos que no siempre podrás cocinar y que a veces toca 'tirar' de platos precocinados y rápidos para acelerar la jornada. El estrés y la rutina no permiten a veces seguir con eficacia tu recetario en la dieta.

Buenos productos de Mercadona para tu dieta

Entre las últimas novedades de Mercadona destaca la escalivada de verduras. Compuesta por pimiento, cebolla y berenjena, la tarrina está precocinada al horno y cuesta 2.40 euros. Un precio adecuado que se ciñe a los 290 gramos que conforman el plato.

PRODUCTOS ESTRELLA MERCADONA: Un listo para llevar que arrasa en ventas

Te puede interesar:

Puede ser una buena opción para comer verdura si no puedes prepararla. Ahora bien, para completar el menú faltará el correspondiente porcentaje de proteína. "Está estupendo. está claro que si lo haces tú por cantidad sale mejor de precio, pero te saca de cualquier apuro", escriben algunos seguidores de @mercadona.novedades (una cuenta que destaca los últimos productos de la cadena de supermercados). Otros, sin embargo, destacan que el producto (para la cantidad que incorpora) es caro.