Cómo adelgazar cinco kilos en una semana sin efecto rebote

Existen, en paralelo, diferentes métodos y guías para alcanzar estos objetivos

En una semana se podrá adelgazar hasta 5 kilos de peso, 2 de grasa y bajar centímetros de tus caderas, muslos y vientre rápidamente

En una semana se podrá adelgazar hasta 5 kilos de peso, 2 de grasa y bajar centímetros de tus caderas, muslos y vientre rápidamente

Constancia, hábitos saludables y ejercicio son la base de cualquier dieta eficaz. ¿Cómo adelgazar cinco kilos en una semana sin efecto rebote? Fiona Kirk, una afamada nutricionista británica famosa por elaborar una dieta sabrosa para conseguir este objetivo y asegura que la clave para perder peso es comer los alimentos adecuados y seguir unas pautas concretas.

La especialista ofrece consejos para no fracasar por el camino y abandonar el propósito. Asegura que cambiando todo lo que se considere en una semana se podrá adelgazar hasta 5 kilos de peso, 2 de grasa y bajar centímetros de tus caderas, muslos y vientre rápidamente.

Consejos que te ayudan a adelgazar

  1. Comer huevo cocido a media mañana: Sacian, tienen proteína y son bajos en grasa.2.

Merendar frutos secos, semillas y fruta: Aportan energía y son saludables

  1.  Beber agua antes de las comidas y meriendas: Mitigan el hambre.Almorzar lentejas y judías: llenan hasta la siguiente ingesta.Abandonar las bebidas light, disparan las ganas de tomar azúcar.Condimentar con curry: las especies picantes incrementan el calor del cuerpo, haciendo así que quememos más calorías.Bebe café: aumenta tu tasa metabólica y conduce al cuerpo a utilizar más grasa almacenada para generar energía.Dormir entre siete y ocho horas por noche ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y a mantener el hambre y las hormonas del apetito en equilibrio.Vitamina D: la obtendrás del sol. Aumenta la quema de grasa. {"zeta-moreinfo":{"title":"El n\u00famero exacto de abdominales que debes hacer cada d\u00eda para conseguir la tableta","id":"57496106","type":"article"}}Otra cosa importante es la bebida. El agua es la bebida fundamental en toda dieta pero si tienes que cambiarla por algo, mejor tés: negro, blanco, rojo, verde, matcha, chai, kombucha (sin azúcar); agua de coco: añadir hielo, copos de coco y un poco de jugo de lima; zumo de frutas frescas diluido con agua o zumo de verduras frescas.
  2.  Beber agua antes de las comidas y meriendas: Mitigan el hambre.
  3. Almorzar lentejas y judías: llenan hasta la siguiente ingesta.
  4. Abandonar las bebidas light, disparan las ganas de tomar azúcar.
  5. Condimentar con curry: las especies picantes incrementan el calor del cuerpo, haciendo así que quememos más calorías.
  6. Bebe café: aumenta tu tasa metabólica y conduce al cuerpo a utilizar más grasa almacenada para generar energía.
  7. Dormir entre siete y ocho horas por noche ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y a mantener el hambre y las hormonas del apetito en equilibrio.
  8. Vitamina D: la obtendrás del sol. Aumenta la quema de grasa.