Bombazo en Telecinco. Hace unos meses se publicó que Antonio David Flores y Olga Moreno se separaban... tras más de 20 años de matrimonio. Pues bien, hay reconciliación. La andaluza habría perdonado al ex de Rocío Carrasco por su infidelidad y la pareja estaría junta de nuevo tal y como avanza La Razón.

El pasado mes de octubre llegó la noticia que sorprendió a mucha gente: una dolorosa ruptura con un nombre propio como protagonista. Marta Riesco, periodista y colaboradora en El Programa de Ana Rosa habría sido el affaire del ex Guardia Civil. Se hablaba que ambos cuchicheaban por los pasillos de Mediaset e incluso se llegó a decir que se habrían visto con normalidad fuera del edificio.

Han sido meses de dolor en la familia Flores. Eso sí, siempre se habló de la unión en el núcleo interno, con Rocío Flores apoyando tanto a su padre como a su madrastra. La familia de ambos habría mediado en la situación entre ambos, que nunca se hicieron ningún 'feo' público. De hecho, ella siempre ha guardado silencio. Fue él quien lo confirmó ante los medios de comunicación, visiblemente destrozado. "Si querían destrozar una familia lo han conseguido".

Olga Moreno y Antonio David Flores, juntos de nuevo SD

¿Cómo ha sido el 'perdón' de Antonio David Flores y Olga Moreno?

Carlos Alba, cheff y exconcursante de Supervivientes (fue compañero de Olga Moreno en la última edición) ha dado todos los detalles. El exconcursante del reality gastronómico MasterCheff no solo confirmó la reconciliación, sino también que la pareja está muy enamorada.

Todo ocurrió en la inauguración del nuevo negocio de Carlos Alba, un restaurante llamado La Palapa. "Doy por hecha su reconciliación", expresó en unas declaraciones detalladas por la revista Hola. "Su unión no se puede ir de un día para otro. Lo importante es que se reconcilien y yo creo que están más que reconciliados y me alegro por ellos", dijo ante las cámaras de Europa Press.

Antonio David y Olga Moreno viven juntos de nuevo

Por entonces se separaron. Él se centró en su nuevo negocio profesional tras el boicot de Sálvame con motivo de la docuserie de Rocío Carrasco y ella en Málaga, donde tiene su negocio. Ahora eso ya sería una anécdota más de esta racha que parece ya olvidada.

Olga Moreno y Antonio David SD

"Están viviendo bajo el mismo techo. Lo que más ha influido en esta reconciliación son los hijos porque no quieren ver a esos padres separados. Olga está tan enamorada que aguanta más que una persona normal, es probable que hagan una exclusiva para contarlo", expresó el periodista José de Santiago.

Marta Riesco, muy cabreada con Antonio David y José Antonio León indignado

La cara b sería la de Marta Riesco. Su supuesto 'affaire', ese amor que nunca llegó a confirmarse públicamente y que Antonio David Flores siempre negó. "Ahora mismo Marta Riesco tiene un cabreo muy gordo", aseguró el periodista

Por su parte, José Antonio León argumento que había hablado con Antonio David Flores. "Nunca lo habían dejado". Según el padre de Olga Moreno, que no entiende las declaraciones de Carlos Alba. Su progenitor aseguró que Antonio David y Olga Moreno nunca lo habían dejado pese a estar pasando una mala racha.

Antonio David Flores: los secretos de su separación de Olga Moreno SD

Estrategia de Antonio David Flores tras la supuesta separación con Olga Moreno

¿Qué ocurrió? Pues bien, lo que en realidad pasó desde el inicio. Antonio David ha estado inmerso en una serie de procesos judiciales tanto con su ex mujer, Rocío Carrasco como contra La Fábrica de la Tele. Y por eso nunca le interesó que el revuelo de su separación viera la luz.

Informaron de que la idea de Olga Moreno era mantenerse al margen y no hacer ruido. Vivir su vida sin protagonismo televisivo. En realidad ya vivían separados y cuando todo estalló volvieron a vivir en su casa en Málaga. ¿Qué ocurrió? La infidelidad siempre sondeó a la familia hasta que apareció el nombre de Marta Riesco. Pero eso parece estar ya pasado... Y mientras Antonio David sigue a la suya y se ha guardado más de un 'amigo' de su etapa en Telecinco.