No es la primera vez que aficionados del Betis se ofenden por un programa de El Chiringuito. Esta vez, ya cansados de las burlas, han pedido la dimisión de Pedrerol, puesto que él es el que permite que esas cosas sucedan en el plató. Estaba claro que la victoria de los béticos ante el FC Barcelona iba a dar mucho de qué hablar en el programa, puesto que estaba cantado que se iban a burlar de los tertulianos culés.

LAS BURLAS A CRISTÓBAL SORIA EN EL CHIRINGUITO

En esta ocasión los madridistas decidieron burlarse de Cristóbal Soria, aficionado sevillista que también siente amor por el Barça. Por esta fusión de sentimientos Alfredo Duro decidió burlarse del tertuliano. Lo que hizo fue ponerse una camiseta del Betis con el 16 de Denilson a la espalda y alabando a Juanmi señalando que es un gran delantero. A su vez, este comenzó a cantar el himno verdiblanco delante de Soria, cosa que molestó mucho al tertuliano.

Josep Pedrerol

Te puede interesar:

Pero lo que más molesta al aficionado bético es que Duro hace poco tiempo insultaba sin miramientos al Betis, por lo que denuncian al programa de falsos y esperan que Pedrerol o acabe renunciando o pida que acaben estas conductas.