Las redes vuelven a pedir el boicot contra Carlota Corredera

La presentadora de Telecinco está en el centro de la diana por algunos de sus posicionamientos radicales

Carlota Corredera, llorando

Carlota Corredera, llorando

Es la gallina de los huevos de oro de Telecinco, pero en los últimos tiempos la audiencia parece haberse cansado de presenciar casi siempre lo mismo. Sálvame está en crisis y los datos de share así lo demuestran, por mucho que algunos se empeñen en negarlo. En este artículo ya te contamos los motivos de la crisis del programa, pero hay más.

La 'docuserie' de Rocío Carrasco ha hecho mucho daño a la cadena, aunque más se lo hizo a Antonio David, claro. Despedido y apaleado mediáticamente, acudió a la justicia para enfrentarse a la cadena. Y ganó, como casi siempre. Y decimos como casi siempre porque quien fuera uno de los contertulios más habituales de la cadena vive más tiempo dentro que fuera de los juzgados.

Polémica en Telecinco

En la docuserie se mostró la versión parcial de Rocío Carrasco, acompañada en todo momento de sus amistades, donde se encuentran las Alba Carrillo, Belén Ro o Carlota Corredera entre otras. Es más, si alguien ponía en duda cualquier dato subjetivo, era abroncado e incluso expulsado por la presentadora de manera tirana. En este sentido, algún usuario de redes sociales le ha recordado a la polémica presentadora los resultados judiciales, mandando un mensaje directo a Corredera en el que le auguran mal futuro judicial "Yo sí creo que vas a pasar por el juzgado y te van a condenar por difamadora. Qué ganas de verte en el banquillo, carroñera #CarlotaHundeSálvame", acompañado este mensaje de una imagen en la que se podía leer: "7 jueces. No 1, sino 7 no han visto maltrato y ni siquiera admitieron a trámite las denuncias. Nunca ha sido condenado y desgracian a una persona por 2.000.000. Es más que vergonzoso".