¡Vaya la que se ha montado con Sálvame! El programa de corazón de Mediaset ha sido el centro de las críticas por un desafortunado vídeo anunciando el embarazo de María José Campanario. Las redes sociales han estallado por la manera en la que han promocionado que Campanario y Jesulín de Ubrique volverán a ser padres.

Todo ocurrió en la emisión del programa de Telecinco del martes 7 de diciembre. La noticia es uno de los bombazos del año en el mundillo rosa. Todavía más después de la polémica de los últimos meses con Andrea Janeiro y Juls Janeiro, cuando Belén Esteban, madre de la primera, reclamaba el mismo trato por parte de Jesulín de Ubrique con sus dos hijas. Juls Janeiro fue noticia por su operación estética para aumentar el tamaño de sus senos.

SD

Sin embargo la familia Janeiro vuelve a la palestra después de que María José Campanario anuncia su nueva maternidad del que será su tercer retoño. A sus 43 años este ha sido el tema estrella de Sálvame, pero la desafortunada forma de promocionar el tema ha enfadado a la audiencia de Sálvame.

En el vídeo de promoción se hace referencia a que Campanario y Jesulín van a ser padres con 43 y 48 años respectivamente. De hecho en el caso del ex torero, este espera a otro hijo después de haber perdido un testículo.

Por otro lado el resto de comentarios negativos hacia el programa han llegado por la manera en la que un redactor ha puesto la voz en off del vídeo en cuestión simulando el acento andaluz. De locos.

NURÍA MARÍN RESPONDE EN INSTAGRAM TRAS LAS CRÍTICAS A SÁLVAME