Mercadona recupera uno de sus top venta: un aceite con un sabor intenso entre amargo y picante

Se trata de un producto reconocido con grandes premios que regresa a las estanterías del supermercado valenciano

Mercadona recupera otro top ventas antes de Navidad.

Mercadona recupera otro top ventas antes de Navidad. / Mercadona

Vuelve a casa por Navidad. Mercadona recupera uno de sus productos más vendidos en plena campaña navideña. Se trata del Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Juncal Cosecha Temprana, cuya nueva campaña ha sido puesta a la venta, de nuevo, en las estanterías de los supermercados valencianos de Juan Roig. Otro top ventas preparado para volver a arrasar entre los consumidores.

El aceite está producido por el Proveedor Totaler Oro Bailén, una finca que está situada en la Sierra de Andújar, en Jaén, tierra indispensable de la producción de aceite y oliva español. Y es que, este aceite es muy reconocido por tener un sabor intenso que baila entre amargo y picante y mucho más frutado que el aceite de oliva habitual.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Juncal Cosecha Temprana de Mercadona ha recibido varios premios

El Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Juncal Cosecha Temprana de Mercadona ha recibido varios premios / SD

Un producto reconocido con grandes premios

El Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Juncal Cosecha Temprana de Mercadona ha recibido varios premios como dos medallas de oro que reconocen la calidad del producto, otorgados por los certámenes internacionales New York International Olive Oil Competition y el London International Olive Oil Competitions