Telecinco deja ver quiénes son los primeros en tener relaciones sexuales en 'LIDLT 4'

Las cinco nuevas parejas que han puesto a prueba su relación están aprovechando al máximo la experiencia

El avance del nuevo capítulo promete emociones fuertes

El avance del nuevo capítulo promete emociones fuertes

La 'Isla de las Tentaciones' está que arde y solo ha hecho que empezar. En República Dominicana, las cinco nuevas parejas que han puesto a prueba su relación están aprovechando al máximo la experiencia. Tanto es así que en tan sólo cuatro programas ya ha sonado la alarma de la tentación en repetidas ocasiones. 

Álvaro fue uno de los primeros en provocarlo. Su pareja, Rocío, hizo lo propio en su villa besándose con Suso. Tras ellos, Nico y Gal·la también cayeron en sus respectivas tentaciones. Siendo por el momento los únicos que han cruzado el límite que se habían impuesto antes de llegar al paraíso. 

Pero en el avance del próximo programa, Telecinco adelanta imágenes que desvelan la identidad de las parejas que acabarán manteniendo relaciones sexuales. Sin ir más lejos, el mobiliario de la habitación deja adivinar de quién se trata. 

En primer lugar, se trata de la habitación de Nico, que está conociendo a Miriam, con quién ya se ha dado más que caricias. El futbolista es el primero de la casa en tener relaciones sexuales con su tentación.

Sin embargo, en la imágenes no se aprecia bien quien es la chica que se acuesta junto a su tentación. Y es que en Villa Paraíso las habitaciones son todas iguales, por lo que podrían ser Miguel y Gal·la o incluso Rocío y Suso.