Juan Roig entra y arrasa en el mundo de las criptomonedas

Criptan, plataforma en la que participa el dueño de Mercadona cierra una ronda de financiación de 3,5 millones de euros

Juan Roig

Juan Roig

Cada vez son más las personas que se están adentrando en el mundo de las criptomonedas. Y si hablamos de este nuevo negocio son muchos los empresarios que están empezando a ganar mucho dinero con esto. Un gran ejemplo es Juan Roig, empresario y fundador de Mercadona que pertenece a Criptan, una plataforma española que logró captar 3,5 millones de euros en su última ronda de financiación.

Pero además del presidente de Mercadona, también hay otras personas  que están apostando fuerte por el mercado de las criptomonedas como José María Castellano, el que fue vicepresidente y consejero delegado de Inditex o generaciones más jóvenes, como los youtubers WillyRex o Vegetta777.

Criptan ha pasado en el último año de contar con tan solo 5 empleados a cerca de 40, una cantidad que se ha ido adaptando según iban creciendo las necesidades de los clientes. Lo que tienen claro es que cuantos más sean mejor podrán elaborar «un plan más ambicioso y global para la plataforma».

Este éxito deja claro que toda clase de inversores se están adentrando cada vez más en el mundo de las criptomonedas y por ello apuestan por este tipo de plataformas, mientras los supervisores siguen trabajando en una regulación que por lo menos permite a los ahorradores minimizar posibles fraudes en un mercado con bastante volatilidad.