Lidl y Aldi, en guerra por este producto

Cada cierto tiempo coinciden en algunos productos y ofertas, por lo que se genera una competencia directa entre ambas marcas

J. Moreno

Aldi y Lidl son dos cadenas gigantes. Cada cierto tiempo coinciden en algunos productos y ofertas, por lo que se genera una competencia directa entre ambas marcas. Y es que hay que recordar que no se tratan de dos simples supermercados, sino que venden cientos de utensilios, juguetes o electrodomésticos. Ambas cadenas han presentado una espectacular oferta en sus freidoras que las hace competir directamente por ser los reyes del mercado.

Esta semana las han presentado como puntas de lanza de sus catálogos esperando repetir los éxitos en ventas de ambos electrodomésticos. Por ello os contamos como son ambas freidoras para poner un poco de luz en el asunto.

La freidora sin aceite de Lidl

Llega bajo la marca Silvercrest y cuesta 74'99€. Es digital y presenta un gran tamaño, un hecho diferencial. De momento solo está disponible online pero es capaz de asar, hornear y cocer, más allá de freír, y su capacidad alcanza alrededor de un kilo y medio de patatas o incluso un pollo entero.

En cuanto a su utilidad tiene 10 programas preconfigurados y la temperatura oscila entre 60 y 200 grados y cuenta con un temporizados de hasta una hora.

La freidora sin aceite de Aldi

La freidora de Aldi es un poco más económica. Cuesta 49,99€ aunque es un poco más modesta que la de Lidl. Tiene capacidad para 2,6 litros y, como la de Lidl, es digital. La gran ventaja es que estos supermercados sí que presentan la freidora para comprarla físicamente.

Llega bajo la marca blanca de Quigg y cuenta con con ocho niveles de cocción y alcanza hasta 200 grados gracias a su potencia de 1.400 vatios. Por último, sus dimensiones de 26,6 x 30,2 x 35 centímetros hace que se pueda colocar fácilmente en cualquier cocina.