La firma sueca LELO revoluciona (otra vez) el mundo de los masturbadores masculinos con la nueva versión de su F1S, el F1S™ V2.

Este juguete sexual de nueva generación dispone de sensores internos personalizables, ranuras internas curvadas para aumentar las sensaciones, y una silicona suave premium impermeable en su interior para que goces al máximo de unos orgasmos todavía más húmedos.  

La primera versión de este masturbador automático ya fue una auténtica revolución ya que era el primer objeto de placer masculino del mundo con SDK (“Kit de desarrollo de software”) en el cual mediante una aplicación disponible en Android e IOS te permite personalizar y controlar los diferentes sensores del dispositivo e intensidad.

Como puedes ver, hay un mundo más allá de los típicos masturbadores masculinos dirigidas al público masculino y la tecnología es un poco culpable de ello. Además, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y cada vez tienen menos pudor de hablar abiertamente y con naturalidad sobre sexo, masturbadores masculinos y cómo darse placer a uno mismo.

La masturbación masculina y los juguetes sexuales para hombres

Hay tantos secretos que rodean nuestros cuerpos por descubrir y existe tanta vergüenza de hablar sobre ello ya sea por nuestra religión, cultura o creencias que tener este tipo de conversaciones sobre, por ejemplo, qué te da placer o un masturbador masculino se hacen un poco incómodas, incluso con tu propia pareja ¡Y esa es la gente con la que tenemos sexo!

Afortunadamente, cada vez es más habitual encontrar más cuentas en las redes sociales y empresas como LELO - una marca muy enfocada a temas de salud sexual que apuestan por el autoconocimiento y exploración de uno mismo para mejorar y potenciar tus encuentros sexuales tanto a nivel mental como erótico. Para ello, tan solo tenemos que informarnos y deshacernos de tabús y creencias que arrastramos de anteriores generaciones.

Y aunque la mayoría de cuentas se enfoquen más siempre en el público femenino, los hombres también pueden y deben “jugar” con diferentes consolas de placer para profundizar en sus aspectos sexuales.

Quizá el primer paso sea viendo la masturbación no solo como una forma de placer, sino también desde un punto de vista educativo y respetuoso que nos permita conocer nuestro universo más íntimo.

Los hombres también deben desprenderse de todos los tabús existentes en torno a la masturbación masculina. Superdeporte

La masturbación siempre ha sido un tema tabú en el público femenino, no tanto en el público masculino, ya que la masturbación manual masculina ha existido desde que el mundo es mundo, pero… ¿Y los juguetes sexuales para ellos?

Según Valérie Tasso, escritora, sexóloga y Embajadora de LELO en España, “Cada vez más hombre hacen uso de juguetes sexuales masculinos. Sí es cierto que, hasta hace poco, algunos hombres pensaban que los juguetes eróticos solo iban dirigidos a las mujeres. 

Tiene una explicación muy sencilla: ellos tienen más a mano su sexo (nunca mejor dicho). Masturbarse, para ellos, no tiene ningún misterio. Mientras que, para nosotras, las mujeres, es un poco más complicado. Nuestra plataforma orgásmica no está tan a la vista y la industria del juguete erótico ha contribuido mucho a ayudarnos a conocer nuestros cuerpos.”

Además, añade “La clave está en que las sensaciones de estos masturbadores masculinos sepan reproducir algunas prácticas eróticas como: la felación, el sexo anal, el sexo vaginal…”

Ese es uno de los factores clave del éxito de la marca de juguetes eróticos de lujo. Lo más importante para LELO el placer que produzca un masturbador masculino sea comparable al percibido de forma natural o incluso mejor.

LELO F1S ™ V2: El mejor masturbador masculino del mercado. Gózatelo 

LELO te trae el “Fórmula 1” de los juguetes sexuales para hombres que no podrás dejar abandonado en tu mesita de noche gracias a su espectacular diseño y prestaciones varias, diseñadas especialmente para que tengas los orgasmos más placenteros que jamás hayas experimentado.

LELO F1S ™ V2 es el predecesor de LELO F1S ™ y su misión en el mercado es mostrar que los juguetes sexuales para penes van más allá de los masturbadores corrientes o las típicas mangas de masturbación gracias a la tecnología sextech.

Ahí está la clave del maravilloso F1S™ V2; dispone de sensores internos personalizables, ranuras internas curvadas para aumentar las sensaciones, y una silicona suave Premium en su interior para tener una experiencia sexual extraordinaria.

Son muchos los beneficios que aporta el masturbador masculino LELO F1S ™ V2 Superdeporte

Beneficios del masturbador masculino LELO F1S ™ V2

Estos son algunos de los beneficios de este maravilloso masturbador masculino:

  • Crea tus propias sensaciones y sigue su progreso – e intensidad - a través de sus sensores internos personalizables.
  • Tecnología más puntera del mercado. Gracias a la tecnología Sensonic™ y la tecnología patentada Cruise Control™ nuestro placer no depende de las vibraciones convencionales sin de sus ondas sónicas. La sensación de las ondas sónicas convierte al F1S™ V2 en el mejor masturbador masculino para explorar nuevas sensaciones y orgasmos más profundos.  
  • Doble potencia, doble placer. El F1S ™ V2 funciona con dos motores que, combinados con la silicona flexible premium, proporcionará unas vibraciones de mayor alcance para una estimulación más fuerte pero gentil al mismo tiempo. ¡Olvídate de los problemas de bajada potencia! Estás conduciendo un “fórmula 1”.
  • Superficie flexible para un placer intenso. La silicona de alta calidad y muy suave al tacto ha sido diseñada para absorber las ondas sónicas y transmitirlas de vuelta a tu pene para una sensación más profunda. ¡Un agregado de naturaleza y placer!!
  • 100% sumergible. Perfecto para el baño y la ducha
  • Personaliza tu experiencia. Aunque puedas usarlo sin la aplicación de software, este nuevo modelo cuenta con cuatro modos personalizables y 7 patrones especialmente diseñados para cumplir todas tus fantasías sexuales. ¡Tu diversión no tendrá límites!

No seas tímido. Toma el volante de tu placer personal con la nueva consola de placer LELO F1S ™ V2.

¿Qué es el Sextech?

Al igual que los smartphones cambiaron nuestro ritmo de vida y forma de comunicarnos, el sexo también se apunta a los avances tecnológicos con juguetes sexuales masculinos como el nuevo masturbador masculino LELO F1S™ V2 que nos permiten maximizar el disfrute del sexo seguro.

LELO es el representante oficial del Sextech, la unión de las palabras tecnología y sexo que pretenden ayudarnos a sobrepasar los límites del placer en nuestros encuentros sexuales de forma saludable. Una verdadera revolución que se colará debajo de nuestras sábanas para no irse.

La marca sueca de juguetes sexuales ha sido galardonada en los premios Xbiz Europe durante dos años consecutivos con premios a mejor marca de lujo del año y packaging/ presentación de producto. Además, en 2019 recibió otro premio en Adultex, la feria de comercios minoristas de productos para adultos en el hemisferio Sur.

LELO va un paso más allá de ser una simple marca de juguetes eróticos. Sus mensajes y productos te invitan a conocer tu cuerpo y disfrutar aún más de tu sexualidad gracias a los avances tecnológicos más punteros del mercado. Toma ya el volante de tu placer personal con el nuevo LELO F1S ™ V2, un estimulador de pene sin igual.