La isla de las tentaciones 4 es un éxito de audiencias cada miércoles, pero no ocurre eso con el debate que se emite cada semana: este espacio en el que los protagonistas del programa se reúnen para hablar de lo ocurrido en el último programa se acerca al 10% de share, y está a punto de bajar de los dos dígitos.

Por esta razón, Telecinco ha decidido tomar cartas en el asunto y hacer un cambio de programación muy comentado: el próximo lunes, el canal emitirá una película en su contenedor Cine 5 Estrellas, y la escogida será Cincuenta sombras más oscuras, un nuevo pase de esta producción de corte erótico que arrasó en los cines de medio mundo.

Ahora bien, El debate de las tentaciones no se cambiará de día, pero sí de cadena: la cuenta oficial del programa ha revelado esta mañana que este especial se emitirá el próximo lunes 6 de diciembre a las 22.45 horas en Cuatro, justo después de que finalice la tira diaria de First Dates.

El contenido, eso sí, no variará, y con este movimiento se buscará también aumentar la audiencia media de la cadena pequeña de Mediaset, la cual se encuentra de capa caída. No ha sido un mes fácil para el grupo (ha perdido contra Atresmedia), y sus responsables quieren recuperar el terreno cedido.