Sálvame promociona la nueva temporada de la telebasura de Rocío Carrasco... en diferido

La primera temporada de la mal llamada 'docuserie' fue un bombazo, aunque poco a poco se fue desplomando y ahora que retrasan la segunda temporada, cuelan el documental sobre Rocío Jurado

Rocío Carrasco, llorando sobre el documental de su vida

Rocío Carrasco, llorando sobre el documental de su vida / SD

La primera temporada de la mal llamada 'docuserie' fue un bombazo. El maquiavelismo de los dirigentes de Telecinco les llevó a ocultarlo perfectamente hasta el momento de su emisión, despidiendo automáticamente y de manera ilegal (lo dice un juez) a Antonio David Flores.

El share se disparó inicialmente, aunque con el paso de los capítulos fue claramente a menos. El interés de los aficionados a la telebasura fue en decadencia y las críticas al formato se recrudecieron, poniendo la diana tanto en la propia protagonista (Rocío Carrasco) como en la presentadora (Carlota Corredera). Resultaba evidente que estaba sostenido en verdades, pero también en medias verdades y mentiras, eso sí, acusando de "negacionistas" a todo el que dudara sobre la versión de Rocío.

Por si no hubiera tenido suficiente y con varios meses de retraso, Telecinco ha vuelto a promocionar la segunda temporada, pero lo ha hecho dando paso a otro documental bien diferente al preparado y centrándose aparentemente en la vida de su madre, Rocío Jurado, bajo el nombre de 'El último viaje de Rocío'. Fue toda una sorpresa, ya que lo esperado por los espectadores era que el tráiler del que hablaron durante todo el programa de Sálvame era la segunda temporada de la 'docuserie' tendenciosa.

Sin duda, el documental de la cantante es una buena promo para después ya poder emitir la telebasura que prometieron para otoño (quedan pocos días). ¿Tendrá éxito? Eso está por ver, pero lo que está claro es que la productora estirará el chicle. Lo mismo hasta vuelven a engañar a la audiencia con la no contratación de Rocío Carrasco en algún programa a su medida. digamos, por ejemplo, Sálvame, donde fue fulminada al poco de anunciarse su participación.