Vuelve a casa por NavidadMercadona recupera uno de sus productos más vendidos en plena campaña navideñaLos supermercados ya cuentan con su stock más deliciosos desde hace unas semanas y Mercadona ofrece una amplia variedad de artículos navideños.

Pero sin duda hay uno que triunfa por encima de todos en las estanterías de los supermercados valencianos de Juan Roig. Otro top ventas preparado para volver a arrasar entre los consumidores.

Se trata del roscón de Reyes, que ya ha vuelto a estar en las estanterías. "La verdad es que es más que necesario", dicen unos clientes. "No se porqué cada día lo ponen antes", contestaba otro. Y es porque se venden cada vez antes.

Dulces navideños

Por otra parte, otro de los dulces navideños más esperados es la torta imperial, un producto propio de Hacendado que es, sin duda, de los mejor valorados por los clientes. "Lo único bueno que tiene la navidad es la torta imperial del Mercadona", comentaba un usuario en Twitter.

Además, los estantes de la cadena de supermercados comienzan a llenarse de ese producto tan esperado: el turrón. Dentro de la gran variedad de sabores que podemos encontrar, la marca de supermercados valenciana ha sacado un turrón que está haciendo las delicias de sus clientes.

Se trata del turrón de avellana. Un sabor que para muchos recuerda los famosos kinder bueno. "Gran descubrimiento", destaca otra usuaria en las redes sociales.