Nuevos datos acerca de la ruptura entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay

La noticia se ha hecho viral en las televisiones y ha sido objeto de debate en todos los programas del corazón

Tamara Gorro, en una imagen de archivo junto a Ezequiel Garay.

Tamara Gorro, en una imagen de archivo junto a Ezequiel Garay. / Europa Press

Tamara Gorro anunció este lunes su ruptura con Ezequiel Garay, una noticia que dejó helados a sus seguidores. En un vídeo publicado en sus redes sociales, la presentadora e influencer da las gracias al exjugador del Valencia CF y explica que se van a "separar, pero no a divorciar”.

La noticia se ha hecho viral hasta llegar a las televisiones, sobre todo a Telecinco. Así, en el plató de ‘Ya son las ocho’ fue uno de los tema de actualidad sobre los que se informó y debatió.

“Era un matrimonio muy sólido con dos niños. Yo lo último que sabía es que ella había necesitado ayuda por salud mental y ahora nos encontramos con esto”, comentó Isabel Rábago.

Por su parte, Iván García amplió la información sobre esta ruptura dando a conocer detalles que han podido precipitar la decisión. “En agosto ella dice que quiere tener un tercer hijo, pero él no”, indicó el colaborador.

Por otra parte, Iván García aclaró que la ruptura no da la impresión que sea definitiva: “Me dice una amiga de ella que la ruptura es de hace meses. La idea es hacer un parón para volver a estar juntos”, apuntó.

Algo que se deja ver también tras las declaraciones de Ezequiel Garay confirmando que lo que ha pasado con Tamara Gorro “no es un adiós, es un hasta luego”. Así lo escribió el ex del Valencia CF en sus stories de Instagram.

Ezequiel Garay sigue enamorado

Pero Garay fue aún más allá y le dijo a Tamara Gorro: “Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida”.

“Gracias por estos doce años maravillosos”, termina Garay. Tras dos años de noviazgo, recordemos, la pareja se casó en 2012 y juntos han tenido dos hijos, Shaila y Antonio.