Kiko Matamoros hunde a Rocío Carrasco en los Tribunales... y le mete otro zasca a Carlota Corredera

El contertulio de Sálvame está de enhorabuena, mientras que la imagen de la hija de Rocío Jurado sigue en decadencia

Kiko Matamoros, riéndose en Sálvame

Kiko Matamoros, riéndose en Sálvame / Telecinco

Kiko Matamoros está de enhorabuena. En pocos días ha sido abuelo de nuevo y ha ganado un nuevo juicio. Dos grandes noticias para el contertulio de telebasura en Sálvame y otros tantos programas de Telecinco. El veterano colaborador recibió la notificación de su abogado en pleno programa, dejándole el recado a Carlota Corredera, íntima amiga de Rociito.

Hay que remontarse en el tiempo, concretamente a abril de 2021, cuando Matamoros confirmó públicamente que había sido demandado por Rocío Carrasco meses antes. La batalla en los tribunales estaba servida. Él, muy seguro de sí mismo; ella, dispuesta a mejorar su porcentaje de victorias en los tribunales, que es paupérrimo en contra de lo que pretende transmitir en sus escasas intervenciones televisivas.

Efectivamente, la ex de Antonio David debería estar acostumbrada ya a aceptar las derrotas. Ahora, por cierto, tendrá la oportunidad de recurrir la sentencia frente a Matamoros y volver a perder de nuevo. ¿Lo hará? Veremos.

¿Por qué denunció Rocío Carrasco a Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros es amigo de Antonio David, quien fuera fulminantemente despedido de Telecinco en una treta de la cadena para promocionar la 'docuserie' de Rocío Carrasco. Sí, aquel montaje de la productora en el que se cargó públicamente contra el ex Guardia Civil, tomando por dogma de fe todo testimonio de Rociito independientemente de que las pruebas apuntaran en dirección contraria. ¿Alguien osaba dudar de algún dato?, pues Carlota Corredera le insultaba y expulsaba del plató. Nada nuevo bajo el sol.

Pues eso, que Rocío Carrasco, musa de la telebasura 2021, demandó a Kiko Matamoros por hablar libremente de ella y de su marido, Fidel Albiac. No es al único colaborador de 'Sálvame' que ha demandado a lo largo de estos años, eh Patiño...