Atentado contra Conor McGregor

El famoso luchador de MMA estaba trabajando en su propio bar cuando dos sujetos lanzados dos bombas caseras contra el establecimiento

Connor McGregor, más musculado que nunca

Connor McGregor, más musculado que nunca

Tremendo susto para Conor McGregor. El famoso peleador irlandés de MMA ha sufrido un atentado en su bar/pub mientras trabajaba y que ha quedado finalmente en un susto.

Tal y como adelantó Dublín Live, Conor McGregor se encontraba trabajando en la cocina de su bar ubicado en Dublín cuando dos sujetos hicieron estallar dos bombas molotov contra el local.

Dos sujetos que todavía no han sido identificados se bajaron de una moto con varias bombas caseras y las lanzaron contra el bar donde Conor McGregor estaba trabajando. El luchador, justo en ese momento, estaba cocinando dentro del inmueble. Por suerte las bombas no lograron cometer daños contra el establecimiento.

Al parecer, el bar se encontraba ya cerrado aunque algunos clientes permanecían (todavía) dentro. Entre ellos, Conor McGregor, que estaba cocinando para unos amigos. La Policía ha pedido colaboración a los vecinos para encontrar a los autores.