¿No te ha tocado la Lotería de Navidad? ¿Tampoco el sorteo del Niño? Pues ahora tienes otra oportunidad para poder ser millonario. La suerte volverá a repartirse la próxima semana no en España, sino en toda Europa. Una lluvia de millones regará el territorio continental como una ciclogénesis explosiva.

Euromillones ha anunciado que el próximo viernes 21 de enero tendrá lugar la celebración de 'Lluvia de Millones', un juego de azar que vuelve este 2022. Las ediciones anteriores, en 2018 y 2016, dejaron un total de 25 ganadores de un millón de euros cada uno, de los cuales once eran españoles. 'Lluvia de Millones', que engloba a varias naciones europeas como Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Suiza o la propia España, hará millonarias el próximo viernes 21 de enero a un total de cien personas. Participar en la rifa es muy sencillo. Basta con adquirir de manera online o física una papeleta de participación con la fecha correspondiente.

Los códigos españoles con la letra E

En cada boleto de 'Lluvia de Millones' se generará de manera automática un código con cuatro letras y cinco números, que será la combinación participante. Todos los códigos alfanuméricos españoles empezarán por la letra E. Una vez celebrado el sorteo, los jugadores deberán comprobar si su papeleta ha sido o no premiada.

Para ello, los jugadores online podrán hacerlo a través de Internet, mientras que los que adquieran papeleta física deberán acercarse a su estanco o administración de Lotería de confianza. Además, los ganadores del millón deberán tener en cuenta los distintos motivos por los que pueden perder el premio para actuar en consecuencia por el bien de su fortuna.