No está siendo un buen año para Sálvame. Por lo menos en lo que a share se refiere, ya que la audiencia lleva tiempo castigando el declive de contenidos del programa líder de la telebasura en Europa. La productora movió algunas sillas para tratar de arreglar este problema, que lógicamente afecta a la economía de la cadena.

La cancelación de la sección de 'Sálvame Tomate' se debió a los malos números, pero hasta ahora las alternativas no han logrado levantar los párpados de los televidentes. Está por ver si 'Ya son las ocho' maquilla los resultados en decadencia. En cualquier caso, podría no ser suficiente si se confirma el nuevo boicot contra Sálvame que se está gestando en las redes sociales.

¿Cuál es el motivo para un nuevo boicot contra Sálvame?

No hace falta echar mucha leña al fuego para generar cierto rechazo al programa, es evidente. Tiempo atrás fueron las declaraciones políticas de Jorge Javier Vázquez las que causaron un serio problema de audiencia y economía (se fueron varios anunciantes) a Sálvame. Después ha sido la actitud de Carlota Corredera la que no deja de provocar cambios de canal. Pero ahora llega el momento de cargar contra Paz Padilla.

La humorista andaluza nunca ha sido una gran presentadora. Más bien es mediocre. Recientemente Sálvame la apartó para conducir otro espacio televisivo llamado 'A simple vista', que no ha tardado en ser cancelado por su baja calidad y poco interés. Dicho lo cual, la productora decidió recuperarla como copresentadora, anunciándolo así en Twitter. Entre los comentarios se cuentan por decenas los críticos con Paz Padilla, asegurando muchos que cambiarán de canal o cargando contra las habilidades como presentadora o humorista.