Valentino Rossi y Úrsula Corberó incendian las redes con una foto juntos

Una sorprendente amistad que nadie esperaba y que se ha convertido en viral

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó / SD

Las redes sociales arden con una foto de Úrsula Corberó y Valentino Rossi juntos en la nieve. Una sorprendente amistad que nadie esperaba que se ha convertido en viral en las últimas horas.  El piloto italiano, el mejor de la historia para muchos, se encontró en la nieve con la actriz, reconocida fan suya, que quiso inmortalizar el momento y publicar la fotografía en su perfil.

La famosa actriz española, conocida en todo el mundo por ser una de las protagonistas de La Casa de Papel, esquiaba en Madonna Di Campiglio, en Italia, donde al parecer ha estado con su novio Chino Darín. Y nunca se iba a esperar que se iba a encontrar en la nieve con un Valentino Rossi que obviamente accedió a hacerse esta foto con ella, que le abraza y aparece muy sonriente. "Ok, bye", escribe ella junto a la imagen y dos emoticonos, uno al que se le cae una lágrima y un corazón con una flecha.

La foto de Úrsula Corberó y Valentino Rossi

La foto de Úrsula Corberó y Valentino Rossi / SD

Corberó estaba pasando unos días de desconexión junto a su pareja, el también actor Chino Darín, que no aparece en la fotografía, aunque por algunos de sus publicaciones sabemos que ha disfrutado de la escapada juntos, disipando algunos rumores de ruptura que habían sobrevolado en torno a la pareja en las últimas semanas.

Pese a que al ver la foto algunos pensaron que entre Úrsula Corberó y Valentino Rossi podía haber algo, la realidad es que simplemente la actriz es fan suya y se conocieron por sorpresa en Italia. De hecho, el piloto lleva varios años con Francesca Sofía, su pareja, que precisamente está embarazada y espera un hijo con Rossi, ya retirado de MotoGP.