TELEBASURA

El día que cazaron a Miguel Frigenti siendo infiel a su novio

El arisco contertulio terminó reconociendo lo ocurrido tras salir a la luz las pruebas que podrían destrozar su relación con su prometido

A Miguel Frigenti muchas veces le crecen los enanos. Ejem. Es uno de los colaboradores más detestados de la telebasura. Sus inicios con un perfil relativamente bajo se fueron tornando hasta el punto de comportarse como si se tratara de toda una personalidad de la televisión, todo un referente dentro de Telecinco. Pues bien, ahora ha estallado el rumor que señala a Miguel Frigenti como una persona desleal a su novio. Eso es por lo menos lo que afirma Cristian Suescun... quien llegó a mostrar pruebas.

El día llegó cargado con un Kiko Hernández en su salsa, rascando donde más duele. Si es que ya sabemos que Kiko no es precisamente un alma caritativa con sus compañeros... El veterano colaborador llegó con la 'caravana del desamor' y empezó a preguntar a Patiño, Chelo, Frigenti, Laura Fa, Rafa Mora o Víctor Sandoval sobre si fueron desleales a sus respectivas parejas con un personaje conocido. Todos respondieron que no, como es habitual.

Tonteo con Cristian Suescun

A Frigenti se le ve como un ligoncete de segunda categoría, quizá por los complejos que tantas veces demuestra en pantalla. Pues bien, tomó la iniciativa de escribir a Cristian, hermano de Sofía Suescun, para meterle fichas. Bueno, fichas o lo que fuera. La conversación por WhatsApp, fue subiendo de tono e incluso el 'modelo sexual' de Onlyfans le llegó a mandar una foto de sus partes íntimas que le dejó a Frigenti desenfrenado y deseoso de videollamada, aunque el norteño no se la contestó. Tanto negarlo, pero ante las pruebas, no le quedó otra que mostrar su miedo a la reacción de su prometido, un pobre cornudo que siempre tendrá un sitio en nuestros corazones.