Alarma: Emma García deja Viva la Vida por sorpresa

La audiencia se ha sorprendido al ver a una sustituta por la presentadora vasca

Emma García se ausenta de Viva La Vida

Emma García se ausenta de Viva La Vida / MEDIASET

Repentina ausencia en Viva la Vida este sábado. El programa arrancó a las 16:00 horas en Telecinco como lo hace habitualmente todos los fines de semana, aunque lo hizo con una baja importantísima para el espacio. Emma García no estaba como presentadora del programa.

La audiencia se ha sorprendido porque el anuncio de su sustituta ha llegado a través de Instagram: "Os acompañaré en 'Viva la vida'"escribió Sandra Barneda para informar de su presencia este fin de semana en Viva La Vida

Emma García es una de las presentadoras más veteranas de la parrilla de Mediaset, pues todo el mundo recuerda su larga etapa en A Tu Lado, germen de lo que es Sálvame actualmente y, después en Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque se ha visto envuelta en muchas polémicas, la dirección de Emma García en los programas siempre ha dado un toque personal que le gusta al público.

Emma García emocionada en ’Viva la vida’.

Emma García emocionada en ’Viva la vida’. / Yotele

La presentadora está enferma en casa tal y como ha explicado Sandra Barneda: "Te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equiporecupérate pronto, que te pongas buena pronto", aseguró su sustituta.