Malas noticias para La Ruleta de la suerte. La audiencia del programa está muy molesta con uno de los integrantes del problema. Los seguidores del espacio han criticado ferozmente sus comentarios en las redes sociales.

De hecho la audiencia del programa han aprovechado este canal para criticar y reprobar la actitud de este miembro del programa, algunos directamente lo han atacado en comentarios al perfil de La ruleta de la Suerte

El miembro que no gusta a la audiencia es Joaquín Padilla. Este es el cantante del programa y también conocido por ser miembro y vocalista del grupo de música Iguana Tango. Padilla lleva acompañando al espacio de Antena 3 muchos años.

Pese a su veteranía en La Ruleta de la Suerte sus comentarios en el espacio no están agradando a la audiencia. "De verdad, no vais a tener menos audiencia por cambiar al cantante. Al contrario, os verá más gente. Es insoportable oírle. Es que ni entona", asegura un seguidor del programa en un comentario en las redes sociales.

Joaquín Padilla durante un programa de La Ruleta de la Suerte SD

¿Quién es Joaquín Padilla?

Además de lograr el éxito musical a nivel nacional con Iguana Tango, Padilla es músico académico tras cursas los estudios musicales en el conservatorio. Asimismo el cantante de La Ruleta de la Suerte también es Doctor en Periodismo así como escritor de novelas.

Iguana Tango también vivió su momento álgido en la primera década del siglo XXI al ser sus canciones habituales en las galas y resúmenes de las primeras ediciones de Gran Hermano en Telecinco. Temas como ‘Olvídate de Mí’ con más de 100.000 visualizaciones o ‘Te Perdí’, que en su versión con Belén Arjona cuenta con casi un millones de visitas.